• English
  • Spanish

Grupo de empresas Geoconstruye, Mi Casa Int'l, Szabo Consulting Services

Historia// ¿Quiénes somos?

Geoconstruye, Geología y Construcciones Internacional, C.A.
Fundada en 1990 - Caracas, Venezuela.

Socios fundadores:
Ing. Steve Szabo Hunyady
Ing. Cesare Disilvestro Carli

Incorporación de la división de telecomunicaciones: 2004
Socio incorporado 2004: Ing. Álvaro Jácome Omaña (+)
Campos de operación: Geotécnia, Telecomunicaciones,
Materiales, QA/QC.

Apertura en USA: 2008 Szabo Consulting Services, Inc.
Gerente USA: Ing. Alejandra Parra de Szabo

Apertura en Panamá: 2010

Apertura en Costa Rica: 2011
Gerente Región Centro América: Ing. Jesús Eduardo Omaña
Geoconstuye es una empresa multidisciplinaria Venezolana que ofrece servicios de ingeniería conceptual, ingeniería de detalle y control de calidad para obras civiles en general, y más específicamente en las especialidades de Geotécnia y Telecomunicaciones.

Los clientes buscan nuestro asesoramiento sobre los temas más complejos que enfrentan y Geoconstruye los apoya con creatividad, practicidad, talento y tenacidad.



En la búsqueda de ofrecer soluciones integrales y cónsonas con el desarrollo moderno de las industrias, la empresa está incorporando en su alcance, el manejo de las nuevas tecnologías (LTE) de infraestructuras de telecomunicaciones y computacional (New Ethernet) para los sistemas administrativos y de control de procesos junto a sistemas de energía convencionales (cajas de Energía) y no convencionales (Sol, Viento) aplicados a situaciones particulares.

Durante más de 20 años, el equipo de profesionales de Geoconstruye ha asesorado a los clientes basados en la experiencia práctica orientada a soluciones. Para obtener resultados significativos, tenemos personal de campo y de oficina con los talentos, disciplinas fundamentales  y recursos necesarios para atender las prioridades de nuestos clientes y los requerimientos únicos de cada asignación de proyectos.

Nuestra amplia experiencia y nuestra capacidad técnica se demuestran en las trayectorias académicas y profesionales de nuestro personal y de los asesores externos, así como en la larga lista de clientes satisfechos con los trabajos realizados.

Con esta estructura y con las sinergias potenciales que pueden ser recogidas dentro del grupo con la requerida flexibilidad, Geoconstruye se ve a sí mismo como un proveedor exitoso de servicios y de tecnología de avanzada a los mercados nacionales e internacionales.

Visión
Ser una empresa de ingeniería de amplio espectro, distinguida por los excelentes trabajos que realiza tanto en lo referente a la calidad de sus productos y servicios, como por su impecable gestión de riesgo, calidad, eficiencia y profesionalidad.
Misión
Proveer soluciones integrales de ingeniería cumpliendo con nuestros objetivos en forma eficiente y eficaz, proporcionando a nuestros clientes, servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Valores
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica. Los valores de nuestra cultura corporativa son: a. Trabajo y orientación al cliente. b. Crecimiento e Innovación. c. Ética y Responsabilidad Social. d. Seguridad y calidad
Política de Calidad
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Geoconstruye es una empresa de ingeniería venezolana que se ha desarollado y madurado con las necesidades cambiantes de nuestros clientes   y mercados para solventar nuevos retos de ingeniería y gerencia, partiendo de una tradición de servicios especializados en Geociencias.

Geoconstruye ofrece servicios de planificación integral, diseño, construcción, control y aseguramiento de calidad,  y gerencia técnico-administrativa de obras en los campos de Geotecnia, geoestructuras y telecomunicaciones.

Geoconstruye tiene más de 20 años en el mercado venezolano y actualmente consolida su expansión a Centroamérica y el Caribe.

Geoconstruye 2012. Todos los Derechos Reservados
SITIO POR: ADAS
Go to Top